ACERCA DE NOSOTROS

Inicio / Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Gestión de procesos y outsourcing.

QUIENES SOMOS

AMERICAN KPO es una empresa de Tecnologías de la Información con más de 20 años de experiencia en Latam. Expertos en KPO, BPO, ITO y soluciones especializadas en el sector de la salud. Enfocamos nuestros esfuerzos en resolver necesidades de negocio a clientes a través de una amplia gama de soluciones en tecnologías de la información, personal calificado y procesos eficientes.

Su aliado estratégico. Creando, innovando y renovando.



Vamos desde la estrategia del Negocio hasta la operación, pasando por el diseño, la provisión y la integración de sistemas. Brindamos soluciones de Externalización de Procesos de Conocimiento, atendiendo aquellas funciones de mayor valor y de procesos intensivos de conocimiento que garantizan mayor productividad en la gestión de procesos de negocio.

CONOCE A AMERICAN KPO

Conocimiento, experiencia y excelencia.

nuestro ser

MISIÓN

American KPO es una Compañía de prestación de servicios de KPO, ITO y BPO, con más de 5 años de Experiencia en Colombia y Venezuela, ofreciendo a nuestros clientes la gestión y el soporte de sus negocios, cumpliendo objetivos, aportando eficiencia, eficacia, calidad operativa y disminución de costos. Nuestra presencia en varios países, nos permite adaptarnos a los diferentes cambios, que presenta el mercado actual, ejecutando cada proyecto con calidad. La combinación de estos factores permite analizar todos los procesos de forma automatizada, reduciendo costos e incrementando ingresos para la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Respeto, Lealtad, Honestidad, Equidad, Generosidad y Compromiso Social.

para donde vámos

VISIÓN

Ser para el año 2024, la compañía líder en la prestación de servicios outsoursing KPO, ITO y BPO, con un alto valor en el cumplimiento y la calidad del producto final. Automatizando los procesos y facilitando el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, en búsqueda de la mejora continua y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.



¿Le gustaría trabajar en American KPO?


El talento humano clave de la excelencia

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury