Consultoría KPO

Inicio / Consultoría

CONSULTORIA KPO

Outsourcing y gestión de procesos.

El servicio de Consultoría de Procesos de Negocio entrega un exhaustivo análisis de procesos de negocio y operativos, ya sea desde una perspectiva global o desde la de un proceso específico, proponiendo recomendaciones para lograr mejoras de los procesos.

REALIZAMOS:
- Levamiento de los procesos.
- Entrega del diagnóstico.
- Rediseño Procesos.
- Definición de nuevos esquemas de operación.
- Personal Técnico en Campo.


1. CONSULTORÍA Y ASESORÍA FINANCIERA:

1.1 Asesoría y acompañamiento permanente en diagnóstico del proceso contable:
A partir de un diagnóstico inicial se realiza el rediseño de los procesos, que le permita a la empresa mejorar sus procedimientos contables.

1.2 Consultoría en la elaboración de los indicadores financieros:
De acuerdo a las necesidades de la compañía, se elaboran los indicadores financieros para el monitorio de sus planes de negocio.

1.3 Diseño, análisis e implementación de sistemas financieros:
Con el objeto de mejorar las condiciones financieras de la empresa se le plantean diferentes opciones para el manejo funcional de los recursos con que cuenta la entidad.

1.4 Proceso de Conversión de Normas internacionales NIIF Plenas– ESFA:
Acompañamiento para la elaboración de los Estados Financieros iniciales o de ser necesario la revisión de los existentes.

1.5 Proceso de Conversión de Normas internacionales NIIF en Pymes y microempresas – ESFA
Acompañamiento para la elaboración de los Estados Financieros iniciales o de ser necesario la revisión de los existentes.

1.6 Parametrización de programas contables a la medida las necesidades
Consultoría que consiste en el acompañamiento en el diseño de planes de cuentas adaptados a las necesidades de la empresa así como la consultoría que las mejores prácticas en implementación de programas contables

1.7 Verificación del cumplimiento de normas en el ámbito tributario así como proyección, liquidación y elaboración de declaraciones tributarias
Revisión del cumplimiento de las diferentes obligaciones tributarias, así como un diagnóstico y entrega de recomendaciones.

1.8 Razonabilidad de la información contable y financiera para en cumplimiento de políticas contables
Bajo la normatividad de las NIIF, se realiza la revisión de la información financiera y contable de la compañía relacionada con el cumplimiento de las políticas contables adoptadas o el diseño de nuevas políticas que se adapten a los procesos de la compañía.

1.9 Cumplimiento de procedimientos de control interno
Revisión de los diferente procesos internos de la compañía relacionadas con el cumplimento del control interno a fin de detectar posibles incumplimientos.

1.10 Preparación de Estados Financieros de propósito general y especial
Consultoría para el diagnóstico y preparación de Estados Financieros aplicando los requerimientos del cliente.

1.11 Revisión de Estados Financieros por procedimientos convenidos
Según los requerimientos del cliente se procederá a realizar la revisión de los Estados Financieros existentes a fin de determinar si están cumpliendo con las normativas existentes

1.12 Elaboración de información ante la Superintendencia de sociedades
Consultoría para elaborar el informe a la Superintendencia de sociedades a partir de los Estados Financieros de la compañía.

1.13 Consolidación y combinación de Estados Financieros
Consultoría para la elaboración de Estados financieros consolidados o combinados de acuerdo con la estructura de inversiones del cliente.

1.14 Digitalización de información contable
Convertir los documentos físicos en papel a formatos digitales, con el objeto de no depender de archivos físicos para la consulta de información.


2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA FINANCIERA:

2.1 Planes de negocios y proyecciones financieras
Según los planes de negocio del cliente y proyectos elaborar la información requerida para la toma de decisiones.

2.2 Modelos de indicadores de gestión
En un modelo de resultados realizar una consultoría para la elaboración de indicadores de gestión de los diferentes procesos que le permitan a la alta gerencia tomar decisiones acertadas

2.4 Modelos de indicadores financieros
Dirigido a la alta gerencia se realizaría una consultoría para que la compañía cuente con los indicadores financieros que le entreguen las alertas tempranas y así tomar decisiones.

2.5 Evaluación, diseño e implementación financiera de proyectos productivos, de servicios y de inversión
Determinar la efectividad de los proyectos desde el punto de vista financiero con el objeto de garantizar los resultados.

2.6 Consultoría en la elaboración y seguimiento de flujos de caja a las necesidades de las compañías.
Partiendo del hecho que los recursos económicos son uno de los pilares de la organización, consultoría que consiste elaborar flujos de caja que sea un valor importante dentro de la gestión de la empresa.

2.6 Asesoría en la elaboración y gestión de presupuestos para la gestión de las empresas
Apoyo a la organización en la forma correcta para la elaboración y seguimiento de los presupuestos con el fin de obtener los resultados esperados.

Sus procesos en las mejores manos


Soluciones a la medida de su negocio

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury