GESTIÓN DOCUMENTAL

Inicio / Gestión Documental

Gestión Documental

Alistamiento, Depuración de Archivos, Catalogación, Digitalización, Indexación y Emabalaje.

Identíficamos el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo de la organización, permitiendo la recuperación de información, determinando el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminando los que ya no sirven y asegurando la conservación indefinida de los documentos más valiosos.

Digitalizar y centralizar su información con American KPO le permite:

Un ahorro significativo en costos asociados al almacenamiento o bodega de archivos, minimización total en el riesgo de pérdida y dispersión de documentos, un uso eficiente de la información, al poder contar con ella de forma ágil y sistemática, incentivar la cultura de cero papel dentro de su negocio. Nuestra solución Gestión Documental en procesos e indexación funciona bajo módulos que se pueden usar integralmente o de manera independiente, de acuerdo a las necesidades particulares de su negocio:

Recepción de Documentos: En nuestros puntos presenciales recibimos y pre-clasificamos, a través de ventanilla, el contenido documental físico a procesar de nuestros clientes.

Digitalización de Documentos: Es donde se digitalizan grandes volúmenes de todo tipo de documentos: estructurados (formatos), semiestructurados (facturas) y no estructurados (correos electrónicos y cartas).

Manejo Electrónico de Documentos: Consiste en la integración de los documentos que han sido creados electrónicamente para ser almacenados, compartidos y procesados de manera 100% electrónica.

Escaneo de Documentos: Capturamos los documentos en papel con OCR (Optical Character Recognition) de operación continúa y los transformamos en formato electrónico para ser guardados y compartidos en un repositorio digital.

Captura y Calidad: Habilita los campos que no han sido reconocidos automáticamente y deben ser digitados y validados en los procesos de calidad de información.

Documental y Portal de Consulta: Para uso interno, facilita la manera en que el equipo de trabajo involucrado en el proceso publica, comparte y consulta información por un canal Web (Plataforma digital) que cuenta con los más altos niveles de seguridad de la información.

Indexación, Alistamiento y Embalaje de Documentos: tipificamos, grapamos, sellamos, clasificamos y embalamos todos los documentos según requerimientos del cliente sin generar desgaste fisico de los documentos

Sus procesos en las mejores manos


Soluciones a la medida de su negocio

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury