RECAUDO CLÍNICA

Inicio / Recaudo Clínica

RECAUDO CLÍNICA

Gestión de procesos y outsourcing.

La operación de Gestión de Cuentas Médicas permite la optimización de los procesos de pre facturación y garantiza la calidad de soportes y trazabilidad de los mismos. Reduce significativamente los retrasos e inconsistencias que se presentan a diario. Logrando en la clínica un movimiento de caja más saludable, que se traduce en mejores indicadores financieros y una atención al paciente más humana.

APOYO EN FACTURACIÓN

Realizamos verificación e identificación de los servicios. Completitud de soportes requeridos por ley. Cuantificar, registrar, liquidar, y clasificar la prestación de los servicios de Salud.

RESPUESTA A GLOSAS

Mesa de trabajo para realizar la justificación y/o consecución de soportes de manera oportuna y efectiva de las inconsistencias o glosas emitidas injustificadamente. Validación de los motivos de Glosa. Marco Normativo. Identificación de Soportes. Validación de Cobertura.

CONCILIACIÓN DE GLOSAS

Conciliación conjunta entre los grupos técnicos y médicos. Identificar soluciones a las diferencias que causaron la generación de la glosa. Diseñar un modelo que agilice la conciliación a través del abordaje de cada una de las variables que interviene. Generación de acta para el pago de los servicios.

Sus procesos en las mejores manos


Soluciones a la medida de su negocio

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury