GESTIÓN DE RECOBROS

Inicio / Gestión de Cuentas Médicas

GESTIÓN DE RECOBROS

Gestión de procesos y outsourcing.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución especializada en la gestión de la recuperación efectiva e integral de gastos médicos en servicios no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud.

La validación y control de la gestión del recobro ante el FOSYGA o quien haga sus veces, es uno de los procesos más críticos en términos operativos y financieros para las Administradoras en Salud.

Por tal motivo, y para lograr un alto margen de eficiencia en este proceso, en American KPO diseñamos un esquema de Gestión de Recobros transparente y eficiente para cada fase del proceso, con el objetivo de garantizar la recuperación de los recursos invertidos en la prestación de servicios no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud.

Bajo este esquema, organizamos y digitalizamos la totalidad de la documentación e información generada por la cuenta médica. Realizamos el análisis, verificación y evaluación pertinente de cada servicio de recobro a través de un proceso totalmente digital, lo que permite a nuestros clientes tener un control probatorio de este y la seguridad de que se ajusta a los parámetros exigidos por la legislación colombiana.

APLICATIVO AKPORECOVERY

Cumplimos rigurosamente todas las normativas exigidas por el Ministerio de Salud y de Protección Social, mediante la actualización constante de nuestros procesos de acuerdo a la legislación vigente, brindando a nuestros clientes soluciones tecnológicas vanguardistas, óptimas y efectivas.

Gracias a nuestro Aplicativo de Gestión de Recobros, diseñado y adaptado especialmente para la gestión integral de cada cliente. A través de este aplicativo, gestionamos y clasificamos cada uno de los documentos necesarios para el procedimiento de recobro, convirtiéndolo en un mecanismo con altos estándares de calidad y seguridad que permite evaluar la trazabilidad del proceso.

Sus procesos en las mejores manos


Soluciones a la medida de su negocio

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury