GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Inicio / Gestión de Nómina

Gestión TALENTO HUMANO

Outsourcing y gestión de porcesos.

Somos expertos en consultoría para la gestión integral del talento humano. Nuestro equipo está conformado interdisciplinariamente por profesionales con amplia experiencia, conocimiento y visión. Nuestro objetivo, consolidarnos con nuestros clientes como grandes aliados y potencializadores de la estrategia organizacional.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades reales en gestión humana y proveemos soluciones ajustadas a dichas necesidades.

Control Vacacional:

Generamos las acciones de personal respectivas para la actualización periódica del saldo de vacaciones de cada uno. Facilitamos la generación y procesamiento de las solicitudes de vacaciones.

Autoliquidación de aportes:

Ofrecemos el servicio de auto liquidación de aportes a la seguridad social y cesanaas por medio de la PILA (planilla integrada de liquidación de aportes), de acuerdo al operador de pago que seleccione el cliente

Liquidación y Administración de Nóminas:

Nos amoldamos a los requerimientos de cada empresa y a las diferentes legislaciones internacionales, presentamos gran flexibilidad para la definición y especificación de los conceptos de salario de colaboradores

Sus procesos en las mejores manos


Soluciones a la medida de su negocio

© American KPO. All rights reserved | Design by Christian Achury